Caen gradas durante evento presidido por Silvano Aureoles (VIDEO)

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fuentes aseguraron que tras el fuerte ruido se corrió el rumor de un supuesto atentado y algunas personas sufrieron crisis nerviosas (FOTO: TWITTER)

Fuentes aseguraron que tras el fuerte ruido se corrió el rumor de un supuesto atentado y algunas personas sufrieron crisis nerviosas (FOTO: TWITTER)

El hecho en Ario de Rosales, cuando arrancaba el desfile conmemorativo por el 203 aniversario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la América Mexicana; hubo 11 personas lesionadas, entre ellas una mujer con fractura en el tobillo; el gobernador de Michoacán resultó ileso

Morelia, Michoacán, 07 de marzo de 2018.- La mañana de este miércoles cayeron las gradas durante un evento cívico-militar presidido por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en la ciudad de Ario de Rosales.

El incidente se registró cuando arrancaba el desfile conmemorativo por el 203 aniversario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la América Mexicana y mientras pasaba una banda del Ejército Mexicano se desplomó una de las gradas.

Según versiones preliminares, dichas gradas estaban destinadas a diputados locales, quienes en el último momento optaron por desplazarse a aquella donde se encontraba el gobernador.

En el lugar se reportaron 11 personas lesionadas, entre las cuales la más grave fue la secretaria del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, con fractura de tobillo, quien fue trasladada a Morelia para su atención.

Fuentes aseguraron que tras el fuerte ruido se corrió el rumor de un supuesto atentado y algunas personas sufrieron crisis nerviosas.

Autoridades estatales reportaron que el gobernador Silvano Aureoles resultó ileso en este incidente.