Camión cervecero sin frenos choca contra barda de fraccionamiento

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los tres trabajadores que venían a bordo resultaron lesionados y fueron  atendidos por paramédicos que arribaron al lugar así como elementos de peritos quienes se entrevistaron con los trabajadores

Los tres trabajadores que venían a bordo resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar así como elementos de peritos quienes se entrevistaron con los trabajadores

El hecho se registró cuando la unidad descendía de la colonia La Concha y en un momento determinado al llegar a la base de los camiones el operador se percató que el camión se había quedado sin frenos

Morelia, Michoacán, 15 de agosto de 2018.- Un camión de una empresa cervecera se quedó sin frenos y chocó contra la barra perimetral del Fraccionamiento Los Ciprés al poniente de la capital del estado.

El hecho se registró cuando la unidad descendía de la colonia La Concha y en un momento determinado al llegar a la base de los camiones el operador se percató que el camión se había quedado sin frenos.

Inmediatamente les aviso a sus compañeros lo que estaba ocurriendo evitando el operador atropellar a alguna persona, ya que venía de forma descendente.

Al llegar al Fraccionamiento Los Ciprés destruyó un portón y posteriormente esquivó la caseta de vigilancia donde se encontraban varias personas para continuar por la calle Bosque de Chapultepec y terminar en la barda perimetral del Fraccionamiento.

Los tres trabajadores que venían a bordo resultaron lesionados y fueron  atendidos por paramédicos que arribaron al lugar así como elementos de peritos quienes se entrevistaron con los trabajadores.

Así mismo uno de los lesionados indicó que el camión ya lo había reportado con falla mecánica, pero hicieron caso omiso y estas fueron las consecuencias.