Camión de paquetería vuelca en Autopista Siglo XXI; el chofer está grave

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El hecho ocurrió cuando circulaba por dicha autopista un camión tipo Torton, de color blanco y café, con logotipos de la empresa de paquetería "Castores" y placas para circular 332-EW-9 del servicio público federal

El hecho ocurrió cuando circulaba por dicha autopista un camión tipo Torton, de color blanco y café, con logotipos de la empresa de paquetería “Castores” y placas para circular 332-EW-9 del servicio público federal

La mañana del lunes se registró la volcadura de un camión de una empresa de paquetería sobre la Autopista Siglo XXI, resultando una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales

La Huacana, Michoacán, 28 de noviembre de 2017.- La mañana del lunes se registró la volcadura de un camión de una empresa de paquetería sobre la Autopista Siglo XXI, resultando una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió cuando circulaba por dicha autopista un camión tipo Torton, de color blanco y café, con logotipos de la empresa de paquetería “Castores” y placas para circular 332-EW-9 del servicio público federal.

Al llegar al kilómetro 187+200 el conductor perdió el control de la unidad para salirse de la cinta asfáltica y volcar en su costado derecho, quedando prácticamente destrozada la unidad y el conductor gravemente lesionado el cual alcanzo a salir del camión, quedando en la cinta asfáltica.

Conductores que se percataron del accidente se bajaron de sus unidades para apoyar al chófer de la unidad y solicitar apoyo al número de emergencias, arribando paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron las primeras atenciones.

La persona fue trasladada a un hospital privado del municipio de Uruapan para recibir atención médica, siendo identificada como Amadeo C., de 28 años de edad, originario de la capital del estado.

Personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de realizar el peritaje y apoyados con una grúa retiraron la unidad siniestrada a un corralón.