Camioneta arrolla a repartidor de pizzas en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido

El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido

Minutos después de las 17:30 horas en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas y la calle Bruselas, en Uruapan, una camioneta cerrada embistió a un empleado de la pizzería “Domino’s”, el cual viajaba en una moto marca Honda, tipo Cargo, de color blanco

Uruapan, Michoacán, 16 de julio de 2018.- Lesionado resultó un motociclista empleado de una conocida pizzería, luego de que fuera arrollado por una camioneta, cuando circulaban sobre el Paseo Lázaro Cárdenas cerca de un centro comercial, el responsable se dio a la fuga.

Al respecto se informó que minutos después de las 17:30 horas en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas y la calle Bruselas una camioneta cerrada embistió a un empleado de la pizzería “Domino’s”, el cual viajaba en una moto marca Honda, tipo Cargo, de color blanco.

El pizzero salió disparado por los aires hasta caer al pavimento, sufriendo golpes contusos, heridas y posibles fracturas en algunas partes del cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital del Seguro Social.

En tanto que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, haciéndose cargo elementos de tránsito para realizar el peritaje.