Camioneta cae a un desnivel y resulta lesionado el conductor

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El conductor fue trasladado al Hospital Regional para recibir atenciones médicas, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo

El conductor fue trasladado al Hospital Regional para recibir atenciones médicas, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo

El accidente se registró cuando Marcelino “X” de 63 años de edad conducía una camioneta Chevrolet tipo pickup, doble cabina, de color gris, sobre una carretera de terracería en el tramo Zitácuaro – Aputzio de Juárez

Zitácuaro, Michoacán, 26 de octubre de 2018.-El conductor de la una camioneta resultó lesionado al caer la camioneta en la viajaba a un desnivel de aproximadamente 3 metros.

El accidente se registró cuando Marcelino “X” de 63 años de edad conducía una camioneta Chevrolet tipo pickup, doble cabina, de color gris, sobre una carretera de terracería en el tramo Zitácuaro – Aputzio de Juárez.

En un momento determinado perdió el control de la camioneta para caer a un desnivel de 3 metros aproximadamente y terminar sobre la carretera estatal, solicitando apoyo automovilistas.

Arribando al lugar elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), Tránsito y Vialidad así como Policía Michoacán.

El conductor fue trasladado al Hospital Regional para recibir atenciones médicas, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.