Justicia

Camioneta de custodia choca con tracto camión; hay un lesionado

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje, ya que aparentemente estuvo involucrado otro vehículo, el cual provocó el accidente y se dio a la fuga
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje, ya que aparentemente estuvo involucrado otro vehículo, el cual provocó el accidente y se dio a la fuga

El accidente se registró se registró la noche del miércoles en la Autopista Siglo XXI, a la altura del entronque a Zirahuén

Salvador Escalante, Michoacán, 28 de diciembre de 2017.- La noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico entre una camioneta de custodia y un tracto camión dejando gravemente lesionado a un custodio.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20:00 horas cuando reportaron al número de emergencias un accidente sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del entronque a Zirahuén, entre una camioneta y un tracto camión.

Al lugar se desplazaron unidades de Rescate y Salvamento, así como Policía Federal, los cuales localizaron una camioneta Toyota, de color rojo, con placas de circulación MVR-4836 del Estado de México, perteneciente a la empresa de custodia Grupo Águila así como un tracto camión de color azul.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones al custodio Óscar P., de 48 años de edad, siendo trasladado a un hospital privado del municipio de Uruapan para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del peritaje, ya que aparentemente estuvo involucrado otro vehículo, el cual provocó el accidente y se dio a la fuga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: