Captura PGJE a dos por atentado contra mando policial de Tingambato

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica

La dependencia estatal logró la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en la agresión en contra del director de Seguridad Pública de Tingambato, Cuauhtémoc S., ocurrido el pasado 9 de mayo

Uruapan, Michoacán, 18 de mayo del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de dos personas del sexo masculino relacionadas en la agresión en contra del director de Seguridad Pública de Tingambato, Cuauhtémoc S., ocurrido el pasado 9 de mayo.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Eduardo D. y Geovanni G., quienes de acuerdo con los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, privaron de la vida con arma de fuego a Blanca V. y lesionaron a Cuauhtémoc S.

De acuerdo con las indagatorias, ese día las víctimas se encontraban afuera de un negocio ubicado en el kilómetro 38 de la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a donde arribó Eduardo D. en compañía de tres personas, quienes dispararon contra las víctimas para después escapar.

En el lugar, Blanca V. perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió, mientras que Cuauhtémoc S. quedó lesionado y fue canalizado a un hospital.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes que permitieron identificar a Eduardo D.  y Geovanni G. como posibles partícipes en la agresión, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.