Captura PGJE a dos relacionados en homicidio calificado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan Edgar G., “El Juanito”, y Eduardo V., “El Jetas”, quienes el 26 de diciembre de 2017 accionaron armas de fuego en contra de Humberto G., quien se encontraba a bordo de un vehículo compacto en Jacona

Zamora, Michoacán, 15 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio calificado, registrado el año pasado en el municipio de Jacona.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan Edgar G., “El Juanito”, y Eduardo V., “El Jetas”, quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 26 de diciembre de 2017 accionaron armas de fuego en contra de Humberto G., quien se encontraba a bordo de un vehículo compacto estacionado sobre la calle Constitución, del barrio de La Coca.

Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga, mientras que Humberto G. murió en el lugar a consecuencia de la heridas que le ocasionaron en diferentes partes del cuerpo.

Derivado de lo anterior se iniciaron las investigaciones y se determinó la relación de Juan Edgar G. y Eduardo V. en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

Los ahora detenidos fueron presentados ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes infrinjan la ley.