Captura PGJE a implicada en homicidio de dos jóvenes en Morelia

La imputada fue internada en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas será presentada ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio

La imputada fue internada en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas será presentada ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio

Durante las primeras horas del 7 de julio del año pasado, con engaños, las víctimas fueron llevadas hasta una gasolinera localizada en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a donde arribaron los cómplices de la imputada y accionaron armas de fuego en contra de los dos jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2018.- Con base en una orden de aprehensión, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a una persona del sexo femenino relacionada en el homicidio de dos jóvenes ocurrido el año pasado en este municipio.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de María Fernanda E., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, acordó con otras personas la privación de la vida de Carlos Alberto O., quien se desempeñaba como empleado del Ayuntamiento de Morelia, y Ulises V., con quienes se reunió el 6 de julio de 2017 en un bar ubicado en la zona Sur de la ciudad.

Durante las primeras horas del 7 de julio, con engaños, las víctimas fueron llevadas hasta una gasolinera localizada en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a donde arribaron los cómplices de la imputada y accionaron armas de fuego en contra de los dos jóvenes, quienes perdieron la vida en el lugar.

En el desarrollo del trabajo de investigación se obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de la mujer, por lo que una vez que se conoció su identidad, se solicitó orden de aprehensión, que fue cumplimentada anoche por personal de la PGJE adscrito a la Fiscalía de Litigación de Asuntos Relevantes y Técnicas de Investigación.

La imputada fue internada en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas será presentada ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.