Captura PGJE a implicada en homicidio de otra mujer en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La detenida fue trasladada al Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodríguez", donde quedó a disposición del juez que la reclama

La detenida fue trasladada al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, donde quedó a disposición del juez que la reclama

Ante el juez penal fue presentada María de Lourdes M., quien de acuerdo con las constancias de la Averiguación Previa, el 27 de marzo del año en mención asesinó a su vecina en la colonia Mariano Abasolo; la atacó con un cuchillo al verse descubierta cuando se apoderaba de varios objetos

Morelia, Michoacán, 27 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado  ( PGJE ) capturó esta tarde a una mujer relacionada en el homicidio de una persona del sexo femenino ocurrido en marzo de 2014 en esta ciudad.

Ante el juez penal fue presentada María de Lourdes M., quien de acuerdo con las constancias de la Averiguación Previa, el 27 de marzo del año en mención asesinó a su vecina en la colonia Mariano Abasolo.

La ahora detenida se introdujo al domicilio de la víctima, de 65 años de edad, con la finalidad de apoderarse de varios objetos; al ser sorprendida por la propietaria, la atacó con un cuchillo.

La víctima alcanzó a pedir auxilio a un taxista, pero al darse cuenta de ello, la agresora le ató una soga al cuello.

La víctima fue localizada aún con vida y trasladada a un nosocomio donde posteriormente murió,  en tanto que la responsable huyó del sitio ocultándose en varios puntos para evitar ser detenida.

Este día, luego de trabajos de investigación realizados por personal de la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer, se logró la detención de la inculpada.

La detenida fue trasladada al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, donde quedó a disposición del juez que la reclama.