Captura PGJE a involucrado en homicidio cometido en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La víctima, hijo de una regidora del municipio de Tangamandapio, murió cuando recibía atención médica

La víctima, hijo de una regidora del municipio de Tangamandapio, murió cuando recibía atención médica

Con relación a este hecho, el 14 de octubre pasado la víctima, en compañía del imputado y otra persona, ingería bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir, lo que que provocó que Juan Carlos V. y su cómplice accionaran un arma de fuego contra Héctor Manuel O., para después darse a la fuga

Zamora, Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Como parte de las acciones implementadas para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido el mes pasado en esta ciudad.

El detenido es Juan Carlos V., alias “La Juana”, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un juez de control por el delito de homicidio calificado en agravio de Héctor Manuel O.

Con relación a este hecho, el 14 de octubre pasado la víctima, en compañía del imputado y otra persona, ingería bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir, lo que que provocó que Juan Carlos V. y su cómplice accionaran un arma de fuego contra Héctor Manuel O., para después darse a la fuga.

El ofendido fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica; sin embargo, al arribar al hospital murió, por lo que se dio parte a la PGJE, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante las investigaciones se logró establecer la identidad y ubicación del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante el juez que lo reclama y que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.