Captura PGJE a presunto robacoches en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional cumplimentaron el mandato judicial instruido en contra del inculpado identificado como Humberto V. de 28 años de edad

Durante las diligencias realizadas se logró establecer la identidad y ubicación de Oscar M., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante un juez de control, que ya fue cumplimentada

El ilícito fue perpetrado el pasado 12 de febrero alrededor de las 23:25 horas, cuando una pareja se dirigió a la calle Río de la Plata en la colonia El Colorín a comprar alimentos, momento en el que apareció Oscar M. y amagó al ofendido con un arma de fuego para obligarlo a entregarle las llaves de la unidad

Uruapan, Michoacán, 17 de febrero de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) de Michoacán logró la captura de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de robo con violencia de una camioneta, ocurrido la semana pasada en este municipio.

Con base en un mandato judicial, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvo a Oscar M., de 27 años de edad, quien se encuentra relacionado en el delito antes mencionado.

El ilícito fue perpetrado el pasado 12 de febrero alrededor de las 23:25 horas, cuando una pareja se dirigió a la calle Río de la Plata en la colonia El Colorín a comprar alimentos, momento en el que apareció Oscar M. y amagó al ofendido con un arma de fuego para obligarlo a entregarle las llaves de la unidad.

Derivado de lo anterior, el imputado huyó a bordo de la camioneta de la marca Ford, Edge, color blanca, e inmediatamente el ofendido informó a las autoridades sobre lo ocurrido y presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, que inició las investigaciones para esclarecer el hecho.

Durante las diligencias realizadas se logró establecer la identidad y ubicación de Oscar M., por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión ante un juez de control, que ya fue cumplimentada.

La PGJE ratifica su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.