Captura PGJE a segundo implicado en homicidio ocurrido en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El personal de la institución continúa con las diligencias de ley bajo la premisa de que todo acto  que pueda ser constitutivo de delito sea plenamente investigado y esclarecido

El imputado fue presentado ante un juez de control, que consideró todas y cada una de las pruebas aportadas por la fiscalía para resolver vinculación a proceso contra José Alberto C. por estar relacionado en el delito de homicidio

Se trata de José Alberto C., alias “El Papaney”, quien es acusado de haber sido el autor material del homicidio de Héctor G., cometido el 5 de agosto de 2015

Morelia, Michoacán, 07 de mayo de 2017.- Derivado de investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la captura de una persona del sexo masculino, segundo implicado del homicidio de un hombre ocurrido en agosto de 2015 en esta capital.

Se trata de José Alberto C., alias “El Papaney”, quien es acusado de haber sido el autor material del homicidio de Héctor G., cometido el 5 de agosto de 2015.

Con relación a este hecho, la víctima quien era propietaria de un inmueble ubicado sobre Periférico Paseo Revolución, a la altura de la colonia Lago I, mismo que estaba habilitado como centro nocturno, pidió al operador del negocio la cantidad de 70 mil pesos por concepto de arrendamiento de dos meses.

Derivado de esta situación, Carlos Enrique A., quien fue detenido en octubre del año pasado, se molestó y ordenó a José Alberto C. y otra persona que atentaran contra la integridad de la víctima, quien fue abordada y trasladada en una camioneta hasta la colonia Gertrudis Sánchez, en donde arrojaron su cuerpo a un pozo con agua.

Sobre este hecho la PGJE tomó conocimiento e inició las investigaciones que permitieron dar con el paradero primeramente de Carlos Enrique A. y posteriormente con el de José Alberto C., quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.

El imputado fue presentado ante un juez de control, que consideró todas y cada una de las pruebas aportadas por la fiscalía para resolver vinculación a proceso contra José Alberto C. por estar relacionado en el delito de homicidio.

La PGJE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atentan contra la seguridad  de las y los michoacanos.