Captura PGJE a seis con armas y droga en Pátzcuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Godoy Castro dijo que por instrucciones del gobernador, Silvano Aureoles, no se solapará ninguna acción criminal ya que el reto es recuperar los espacios a favor de las instituciones

Los detenidos son José Ramón V., Francisco Manuel F., José Sergio H., Cristian P., Viridiana M. y Jorge Arturo V., de 25, 23, 21, 21, 19, y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal

La acción operativa fue realizada en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Huecorio, donde personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia se percató de la presencia de dos vehículos Chevrolet Trax, color negro, y un Chrisler Cirrus, blanco, cuyos tripulantes intentaron darse a la fuga

Morelia, Michoacán, 27 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó en Pátzcuaro a seis personas en posesión de armas de fuego y droga.

Los detenidos son José Ramón V., Francisco Manuel F., José Sergio H., Cristian P., Viridiana M. y Jorge Arturo V., de 25, 23, 21, 21, 19, y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal.

La acción operativa fue realizada en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Huecorio, donde personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia se percató de la presencia de dos vehículos Chevrolet Trax, color negro, y un Chrisler Cirrus, blanco, cuyos tripulantes intentaron darse a la fuga.

A los imputados a quienes se les aseguraron dos lanzagranadas, dos armas de fuego AR-15 calibre .223, dos cargadores y 43 cartuchos útiles del mismo calibre, así como dos bolsas de plástico que contenían sustancia granulada con características propias de la metanfetamina.

Lo asegurado y los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, que será el encargado de resolver su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.