Justicia

Captura PGJE a sujeto por violar a su hija menor de edad

La PGJE refrenda su compromiso de mantener de garantizar la aplicación de la ley para que no quede impune ningún acto que atente contra la integridad de las personas
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ratifica que ningún acto que atente contra la vida de las mujeres y la niñez michoacana quedará impune

Durante los trabajos de investigación, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvo a Sergio Rigo G., quien fue presentado ante un Juez de Control que determinó legal su detención y en las próximas horas resolverá su situación jurídica

 –

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró en esta localidad la captura de un hombre relacionado en el delito de violación cometido en agravio de una menor de edad.

Se trata de Sergio G., de 35 años de edad, quien cuenta con un mandato judicial de captura por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de su hija menor de edad.

El día 23 del mes de mayo del 2016, ante la Fiscalía acudió la madre de la menor para denunciar que ese día se había enterado de que su pareja había abusado de su menor hija.

Además manifestó que a decir de la víctima, desde el 2015 su padre empezó a abusar de ella cuando se quedaba sola; sin embargo, no lo comentaba a nadie porque el individuo la amenazó con golpearla y matar a su madre si lo denunciaba.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación correspondiente y solicitó la orden de aprehensión respectiva, misma que fue obsequiada.

Durante los trabajos de investigación, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvo a Sergio Rigo G., quien fue presentado ante un Juez de Control que determinó legal su detención y en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ratifica que ningún acto que atente contra la vida de las mujeres y la niñez michoacana quedará impune.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: