Captura PGJE a tercer implicado en homicidio de adolescente en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El ahora detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado

El ahora detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado

Agentes ministeriales aprehendieron a Julio César R. “El Ziper”, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación,  en complicidad de Enrique R., “El Quiquis”, y Juan Carlos R., “El Burro“, actualmente sujetos a proceso,  privó de la vida  a la víctima  E. R. V., de 16 años de edad

Zamora, Michoacán, 06 de febrero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un tercer implicado en el homicidio de una menor de edad, hecho registrado el pasado 19 de enero en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Julio César R. “El Ziper”, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación,  en complicidad de Enrique R., “El Quiquis”, y Juan Carlos R., “El Burro“, actualmente sujetos a proceso,  privó de la vida  a la víctima  E. R. V., de 16 años de edad.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la agraviada fue a una vecindad y  posteriormente trasladada por los imputados a un camino de terracería que conduce del fraccionamiento Ex Hacienda del Valle a la colonia Linda Vista, donde la asesinaron con un arma de fuego.

Tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue localizada minutos después por unos vecinos.

En el desarrollo de las indagatorias se logró obtener información con relación a las circunstancias del homicidio, así como  de  la posible relación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.

El ahora detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que ningún hecho cometido en agravio de las mujeres quede impune y se aplique la ley.