Capturan a cuarto implicado en privación de libertad de dos personas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
También se le relaciona en un intento de homicidio en la localidad de Atecucario

También se le relaciona en un intento de homicidio en la localidad de Atecucario

Se trata de un presunto integrante de un grupo delictivo, relacionado en los delitos de privación de la libertad y tentativa de homicidio, ocurridos en la localidad de Atecucario, perteneciente al municipio de Zamora

Zamora, Michoacán, 17 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una cuarta persona del sexo masculino, presunto integrante de un grupo delictivo, relacionado en los delitos de privación de la libertad y tentativa de homicidio, ocurridos en la localidad de Atecucario, perteneciente a este municipio.

En cumplimiento a una orden de aprehensión fue presentado ante el juez de control Jesús M., quien de acuerdo con la Carpeta de Investigación,  el pasado 28 de noviembre, en complicidad  de otras tres personas – actualmente ya detenidas- privó de la libertad a José Luis R. y al hijo de éste, Luis Miguel R., de 21 y seis años de edad, respectivamente.

Las víctimas lograron liberarse de sus captores el 29 de noviembre, día en que los imputados también atentaron contra la integridad de Adrián R., quien se  puso a salvo y acudió ante las autoridades a denunciar los hechos.

Con relación a lo ocurrido, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y solicitó las respectivas  órdenes de aprehensión, que fueron obsequiadas por el juez de control.

Con relación a estos hechos, con base en el mandato judicial, el pasado 2 de diciembre fueron detenidos Edgar M., “El Molle”; Roberto R., “El Robert”, y Alejandro F., “El Ponchonchin”, mientras que Jesús  M. fue capturado este fin de semana y presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.