Capturan a “El Recluta”, presunto integrante de una célula criminal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones a efecto de establecer si se encuentra relacionado en otros hechos

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones a efecto de establecer si se encuentra relacionado en otros hechos

José Alfredo G., también conocido con el apodo de “El Recluta” y quien presuntamente está vinculado con una célula delincuencial que dirigía Daniel R., “El Cabezas”, criminal que también fue detenido el pasado miércoles

Apatzingán, Michoacán, 23 de junio de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de “EL RECLUTA” presunto criminal que operaba en la región de Tierra Caliente.

José Alfredo G., también conocido con el apodo de “El Recluta” y quien presuntamente está vinculado con una célula delincuencial que dirigía Daniel R., “El Cabezas”, criminal que también fue detenido el pasado miércoles.

José Alfredo G., tenía una orden de captura por el delito de homicidio ocurrido en el pasado 4 de abril en Apatzingán.

La detención de José Alfredo G. Se realizó en base a ese mandato judicial por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, luego de trabajos de inteligencia y de campo.

Datos de prueba indican que sobre el homicidio que se le imputa al detenido,  el 4 de abril éste acudió a un hotel ubicado a la altura del kilómetro 206-300 de la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, lugar en donde se encontraba la víctima en compañía de su pareja

El imputado ingresó a una de las habitaciones y accionó un arma de fuego contra de quien fuera identificado como Juan Carlos J., ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

Personal de la PGJE llevó a cabo investigaciones que permitieron establecer la identidad del imputado y solicitar orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez y cumplimentada este día.

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones a efecto de establecer si se encuentra relacionado en otros hechos.