DestacadasJusticia

Capturan a María Cruz “N”, presunta responsable de desaparición de comuneros de Cherán

Seis individuos armados interceptan y golpean a víctimas en vehículo Nissan Xterra en Ocumicho

Uruapan, Michoacán, 05 de junio de 2024.- Capturan a María Cruz “N”, presunta responsable de la desaparición de los comuneros de Cherán, José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, ocurrida el pasado mes de enero, en el municipio de Charapan.

El 2 de enero, las víctimas acompañadas de otra persona, se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Xterra, de color amarillo, en la localidad de Ocumicho, cuando en un momento determinado, fueron interceptados por seis individuos armados, entre ellos la investigada, quienes los amagaron y los golpearon.

José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, fueron obligaron a subir a una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick-up, en tanto que la tercera persona, logró escapar.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones y estableció la posible participación de María Cruz “N”, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.

La detenida será llevada y presentada ante el órgano jurisdiccional que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba