Capturan en Hidalgo a sujeto que violó a su hija menor de edad

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con relación a los hechos, se estableció que éstos se registraron en el mes de enero del 2016 en la localidad antes mencionada, lugar donde el ahora occiso tenía una bodega que era utilizada como negocio de venta y compra de autos

Durante las próximas horas el órgano jurisdiccional resolverá la situación jurídica por su relación en el delito de violación equiparada

Agentes de la PGJE dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan Carlos G., de 42 años de edad –padre de la víctima- quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, durante los últimos dos años en distintas ocasiones atacó sexualmente a la víctima menor de edad

Zitácuaro, Michoacán, 23 de matyo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ((PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación equiparada, registrado en el municipio de Hidalgo en agravio de una menor de edad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan Carlos G., de 42 años de edad –padre de la víctima- quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, durante los últimos dos años en distintas ocasiones atacó sexualmente a la víctima menor de edad.

Al continuar con las investigaciones se estableció que el imputado aprovechaba que su esposa no se encontraba en su domicilio para agredir a la menor y la  amenazaba con causarle algún daño a algún integrante de su familia si contaba lo ocurrido.

Asimismo, se determinó que la madre de la menor, una vez que comenzó a notar cambios de conducta en la afectada, le preguntó las causas, las cuales fueron narradas por la víctima.

Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional y se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el juez de control y cumplimentada por los agentes policiales en la ciudad de Zitácuaro.

Durante las próximas horas el órgano jurisdiccional resolverá la situación jurídica por su relación en el delito de violación equiparada.

La PGJE refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de todo acto que atente contra la niñez michoacana.