Capturan en Zitácuaro a sujeto que abusó sexualmente de su nieta

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con trabajos de investigación y de inteligencia, PGJE salvaguarda derechos de la niñez y las mujeres

Tras lo ocurrido fue levanta el acta correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones pertinentes

La PGJE obtuvo de un Juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Abuso Sexual, hecho ocurrido en agravio de su nieta de 4 años de edad

Zitácuaro, Michoacán, 06 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Abuso Sexual, hecho ocurrido en agravio de su nieta.

De acuerdo a lo ocurrido, el pasado 19 de febrero de la presente anualidad el imputado de 59 años de edad se encontraba en su domicilio en compañía de la menor, situación que aprovechó para conducirla hasta una de las habitaciones de la vivienda.

Luego de lo anterior el imputado agredió sexualmente a la niña de 04 años de edad, situación de la que se percató su madre y abuela, e intervinieron de inmediato.

Tras lo ocurrido fue levanta el acta correspondiente ante el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones pertinentes.

Derivado de lo anterior agentes de investigación detuvieron al hombre de 59 años de edad que fue presentado ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso luego de haber encontrado pruebas suficientes que lo vinculan en el hecho y determinó prisión preventiva oficiosa y dos meses de investigación.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminados a la niñez michoacana.