Cárcel por 21 años para asesino de policía municipal en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una vez que el juez de la causa analizó cada uno de los elementos aportados por el agente del Ministerio Público resolvió sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de 69 mil 599 pesos por concepto de reparación del daño

Una vez que el Juez analizó los elementos presentados por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a José J. a 21 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado y al pago de 734 mil 782 pesos por concepto de reparación del daño

El Juez de la causa resolvió sentenciar a José J. al acreditarse plenamente su responsabilidad en el homicidio de un elemento de la policía municipal, identificado como José Antonio S., ilícito registrado el pasado 04 de enero del presente año en la calle Parota de la colonia Arboledas de esa ciudad

Zamora, Michoacán, 13 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable del delito de Homicidio calificado en agravio de un elemento de la policía municipal.

El Juez de la causa resolvió sentenciar a José J. al acreditarse plenamente su responsabilidad en el homicidio de un elemento de la policía municipal, identificado como José Antonio S., ilícito registrado el pasado 04 de enero del presente año en la calle Parota de la colonia Arboledas de esta ciudad.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos la víctima se dirigía a su trabajo cuando fue abordada por una persona del sexo masculino con quien comenzó a discutir.

Asimismo, se determinó que posteriormente al sitio arribó José J. a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona y accionó un arma de fuego en contra del agraviado quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones generadas.

Luego de los hechos, José J.  se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido el pasado 17 de enero en posesión de armas de fuego y se obtuvieron elementos que lo relacionaron en el citado Homicidio, así como a un grupo delincuencial encabezado por Daniel M. conocido como “El Pelón Marín”, quien actualmente se encuentra preso.

Una vez que el Juez analizó los elementos presentados por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciar a José J. a 21 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado y al pago de 734 mil 782 pesos por concepto de reparación del daño.