Choca camioneta de turismo en la Siglo XXI; 2 muertos y 15 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras el fuerte percance los dos pasajeros de la camioneta pick-up perdieron la vida, uno de ellos prensado

Tras el fuerte percance los dos pasajeros de la camioneta pick-up perdieron la vida, uno de ellos prensado

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 08:00 hora cuando una camioneta pick-up de modelo atrasado y una Urvan que transportaba turistas chocaron a la altura del kilómetro 98+200 en el tramo Taretan – Uruapan

Taretan, Michoacán, 11 de noviembre de 2018.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este domingo en la autopista Siglo XXI donde una camioneta de turismo y una particular chocaron, dejando 2 personas fallecidas y 15 lesionados.

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 08:00 hora cuando una camioneta pick-up de modelo atrasado y una Urvan que transportaba turistas chocaron a la altura del kilómetro 98+200 en el tramo Taretan – Uruapan.

Al lugar acudieron unidades de Rescate y Salvamento así como de Protección Civil y Bomberos, los cuales localizaron la camioneta particular afuera de la cinta asfáltica prensada entre un árbol y la camioneta de turismo.

Tras el fuerte percance los dos pasajeros de la camioneta pick-up perdieron la vida, uno de ellos prensado, por lo que fue necesario equipo hidráulico, mientras que los turistas fueron atendidos por paramédicos de las diferentes corporaciones.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Federal y Policía Michoacán para que la personal de la Fiscalía Regional realizara el levantamiento de los cuerpos y los trasladaran al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.