Choca combi de la Ruta Gris en Morelia, hay 12 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, Bomberos Municipales, CRUM así como unidades médicas privadas

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, Bomberos Municipales, CRUM así como unidades médicas privadas

El incidente ocurrió cuando la unidad del servicio público Ruta Gris 1, con número económico 175, circulaba por el periférico, a la altura del Estadio Morelos, y en un momento determinado fue impactada por una camioneta en el costado derecho

Morelia, Michoacán, 03 de marzo de 2018.- Un fuerte accidente se registró sobre el libramiento a la altura del Estadio Morelos entre una camioneta particular y una combi de la Ruta Gris 1, resultando 12 personas lesionadas.

El incidente ocurrió cuando la unidad del servicio público Ruta Gris 1, con número económico 175, circulaba por el periférico, a la altura del Estadio Morelos, y en un momento determinado fue impactada por una camioneta en el costado derecho.

Lo que ocasionó que la unidad del servicio público diera un giro y provocará que uno de los cristales traseros de la unidad se estrellara en pedazos lo que generó que varios pasajeros sufrieran lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán, Bomberos Municipales, CRUM así como unidades médicas privadas, brindándoles las primeras atenciones los paramédicos a 12 pasajeros lesionados, dos de los cuales presentaban lesiones de consideración.

La vialidad fue cerrada por elementos de tránsito sobre carriles laterales del periférico con dirección de oriente a poniente, mientras laboraba el personal en el lugar y retiraban las unidades a un corralón oficial para deslindar responsabilidades.