Justicia

Choca conductor ebrio contra autobús en Morelia

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este domingo, en el mencionado camino (FOTO: EL DESPERTAR)
El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este domingo, en el mencionado camino (FOTO: EL DESPERTAR)

Herido resultó el ebrio conductor al chocar sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del puente a desnivel de La Soledad; unidades de paramédicos acudieron a la ubicación para brindarle los primeros auxilios al afectado, mismo que es vecino y originario de Moroleón, Guanajuato

 –

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2015.- Herido resultó un ebrio conductor al chocar contra un autobús de pasajeros sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del puente a desnivel de La Soledad. Unidades de paramédicos acudieron a la ubicación para brindarle los primeros auxilios al afectado, mismo que es vecino y originario de Moroleón, Guanajuato.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de este domingo, en el mencionado camino. La persona que requirió la ayuda es Eduardo «X», a quien se le apreció una lesión en la cabeza y el auto que tripulaba es de la marca Nissan March, color plata, con placa GTP3537 del estado de Guanajuato, el cual terminó destrozado de la parte frontal.

En tanto el omnibús contra el que se estrelló es de la empresa La línea, con placa 902JV2, y número económico 079, cuyos usuarios únicamente se asustaron. El lastimado fue trasladado al Hospital Civil, además los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) de vialidad se encargaron del peritaje para el correspondiente deslinde de responsabilidades. Una grúa retiró el carro del guanajuatense al corralón y el tráfico vehicular en la zona regresó a la normalidad. (CON INFORMACIÓN DE: EL DESPERTAR).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: