DestacadasJusticia

Choca en Avenida Acueducto y huye hacia el Bosque; fue detenido

Al sentirse acorralado por la Policía de Morelia, bajó de la unidad y corrió para internarse en el Bosque Cuauhtémoc pero ahí fue detenido por los uniformados quienes lo remitieron con las autoridades correspondientes

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2020.- La mañana de este domingo un sujeto que chocó su auto contra otra unidad en la Avenida Acueducto, fue perseguido por elementos de la Policía de Morelia y al verse acorralado, bajó del vehículo y corrió hacia el Bosque Cuauhtémoc donde finalmente fue detenido.

Tras la alerta policial, el sujeto aceleró la marcha de su auto Ford Mustang sin placa trasera solo contaba con la delantera del Estado de México pero fue alcanzado por la Policía de Morelia cerca de la Plaza Morelos.

Al sentirse acorralado, bajó de la unidad y corrió para internarse en el Bosque Cuauhtémoc pero ahí fue detenido por los uniformados quienes lo remitieron con las autoridades correspondientes para que le definan su situación jurídica.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Michoacán, quienes apoyaron a los municipales. (CON INFORMACIÓN DE: MOLINERO VIAL MORELIA).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: