Chocan agentes motorizados de Policía Michoacán; dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se han vuelto frecuentes los accidentes en perjuicio de policías que tripulan motocicletas en Morelia (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se han vuelto frecuentes los accidentes en perjuicio de policías que tripulan motocicletas en Morelia (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Dos policías viajaban en una motocicleta cuando se impactaron contra otro vehículo frente a la gasolinera que se encuentra en el cruce de Avenida Solidaridad y Calzada Ventura Puente; ambos fueron trasladados en ambulancia a un hospital

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2017.- Dos agentes de la Policía Michoacán resultaron lesionados al impactar la motocicleta oficial en la cual se desplazaban en la ciudad de Morelia.

El accidente se registró sobre la Avenida Solidaridad, a la altura de la gasolinera que se ubica en el cruce con Calzada Ventura Puente.

Versiones preliminares, aún no confirmadas, indican que los policías circulaban a gran velocidad cuando se impactaron con un vehículo que salía de la estación de servicio.

Los agentes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron en ambulancia a un hospital local.