Chocan camión de pasajeros y camioneta en la Morelia-Mil Cumbres

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Debido al fuerte impacto la camioneta se salió de la cinta asfáltica, quedando en un terreno

Debido al fuerte impacto la camioneta se salió de la cinta asfáltica, quedando en un terreno

Un camión del servicio público y una camioneta chocaron sobre la carretera Morelia – Mil Cumbres, resultando lesionados dos adultos y un menor, los cuales fueron atendidos por paramédicos

Charo, Michoacán, 02 de agosto de 2018.- Un camión del servicio público y una camioneta chocaron sobre la carretera Morelia – Mil Cumbres, resultando lesionados dos adultos y un menor, los cuales fueron atendidos por paramédicos.

Fuentes policíacas indicaron que una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad, circulaba con dirección a la capital del estado con tres personas a bordo provenientes del municipio de Tzitzio.

Al llegar a la altura de la comunidad de Jaripeo fueron impactados por un camión del servicio público marca International, de color verde, con placas de circulación del servicio público y número económico 56.

Debido al fuerte impacto la camioneta se salió de la cinta asfáltica, quedando en un terreno, arribando minutos después paramédicos locales los cuales atendieron a dos adultos y un menor de edad.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje del accidente y retirar el camión y la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.