Chocan camiones repartidores en la Tangamandapio-Jacona; dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Servicios de emergencias fueron alertados que sobre la carretera Tangamandapio - Jacona a la altura de la comunidad El Nopalito se había registrado un accidente entre dos camiones repartidores

Servicios de emergencias fueron alertados que sobre la carretera Tangamandapio – Jacona a la altura de la comunidad El Nopalito se había registrado un accidente entre dos camiones repartidores

La mañana de este jueves se registró un choque entre una camión repartidor de refrescos y uno de lácteos, dejando dos personas severamente

Tangamandapio, Michoacán, 04 de octubre de 2018.- La mañana de este jueves se registró un choque entre una camión repartidor de refrescos y uno de lácteos, dejando dos personas severamente lesionadas en la carretera Tangamandapio – Jacona.

Servicios de emergencias fueron alertados que sobre la carretera Tangamandapio – Jacona a la altura de la comunidad El Nopalito se había registrado un accidente entre dos camiones repartidores, por lo que se trasladaron unidades de la Policía Michoacán y Protección Civil.

En el lugar localizaron un camión de la marca Isuzu, color blanco con placas de circulación JU-68628 del estado de Jalisco, perteneciente a una empresa repartidora de lácteos, en el cual quedaron atrapados el conductor y copiloto.

Así mismo participó un camión de una empresa refresquera marca Freightliner, de color rojo con placas de circulación MT-0676-R del estado de Michoacán, los cuales de impactaron de frente.

Paramédicos rescataron a las dos personas del camión tipo Isuzu identificadas como Ignacio F., de 33 años y Adrián A., de 23 años de edad,  los cuales fueron trasladados a un hospital privado para recibir atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar ambas unidades, quedando liberada la carretera.