Chocan dos volteos y un autobús en la Pátzcuaro-Quiroga; dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Paramédicos de Protección Civil  Tzintzuntzan les brindaron las primeras atenciones a dos personas

Paramédicos de Protección Civil Tzintzuntzan les brindaron las primeras atenciones a dos personas

Un accidente múltiple entre dos camiones tipo volteo y un autobús de turismo dejó dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales en la carretera Pátzcuaro – Quiroga

Tzintzuntzan, Michoacán, 31 de julio de 2018.- Un accidente múltiple entre dos camiones tipo volteo y un autobús de turismo dejó dos lesionados, así como cuantiosos daños materiales en la carretera Pátzcuaro – Quiroga.

Fuentes indicaron que aproximadamente al mediodía de este martes un camión tipo volteo marca International, de color azul, con placas de circulación MU-0911-X de esta entidad circulaba por dicha carretera.

Al llegar a la altura del panteón chocó en la parte posterior a otro camión tipo volteo marca International, de color blanco, con placas de circulación MU-0685-A del estado de Michoacán.

Tras el fuerte percance el camión de color blanco se impactó contra un autobús tipo Marco Polo, de color rojo con placas 13-RA-5W del servicio público federal, perteneciente a la empresa “Alebrijes Guerrero”, el cual se encontraba estacionado.

Paramédicos de Protección Civil  Tzintzuntzan les brindaron las primeras atenciones a dos personas, así mismo, elementos de la Policía Michoacán cerraron la circulación haciéndose cargo autoridades correspondientes del peritaje.