Chocan tráiler y torton en Autopista Siglo XXI; un muerto y dos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar y ordenó el rescate del cuerpo del operador del torton, identificado como Gerardo Jesús P.

Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar y ordenó el rescate del cuerpo del operador del torton, identificado como Gerardo Jesús P.

El accidente se registró a las 19:30 horas del sábado, a la altura del kilómetro 63+500, en el muniipio de Pátzcuaro, donde se impactaron de frente un tráiler, de color blanco, con placas de circulación 776-EW-8 del servicio público federal y un camión tipo torton, de color blanco con verde, cargado con aguacate

Pátzcuaro, Michoacán, 13 de mayo de 2018.- La noche de este sábado se registró un aparatoso accidente en la Autopista Siglo XXI entre un tráiler y un torton donde una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente heridas.

Aproximadamente a las 19:30 horas reportaron a la línea de emergencias el choque de dos camiones sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 63+500 al lugar se trasladaron unidades de Rescate y Salvamento, Protección Civil y Policía Federal.

En la ubicación localizan un choque de frente entre un tráiler, de color blanco, con placas de circulación 776-EW-8 del servicio público federal, así mismo un camión tipo torton, de color blanco con verde, cargado con aguacate.

Paramédicos le brindaron las primeras atenciones al conductor del tráiler y al copiloto del torton, mientras que el operador de la segunda unidad quedó prensado, sin vida, en el interior de la pesada unidad.

Trasladando los lesionados a un hospital privado del municipio de Uruapan siendo identificados como Esaú P., de 36 años y Víctor Hugo R., de 35 años de edad, quedando resguardado el lugar por parte de elementos federales.

Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar y ordenó el rescate del cuerpo del operador del torton, por lo que fue necesario equipo hidráulico para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense donde fue identificado como Gerardo Jesús P.

Las unidades siniestradas fueron retiradas por grúas después de elementos federales realizaron el peritaje del accidente.