Choque de dos camionetas deja un fallecido y un lesionado grave

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Policía Michoacán

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Policía Michoacán

Un aparatoso accidente entre dos camionetas dejó un hombre fallecido así como otro gravemente herido la tarde de este domingo en la carretera federal Zamora – La Barca

Zamora, Michoacán, 05 de agosto de 2018.- Un aparatoso accidente entre dos camionetas dejó un hombre fallecido así como otro gravemente herido la tarde de este domingo en la carretera federal Zamora – La Barca, Jalisco.

El lamentable accidente se registró minutos después del mediodía cuando alertaron a los servicios de emergencia que sobre la carretera Zamora – La Barca a la altura de la empresa “Gas Express Nieto” se había registrado el choque de dos camionetas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Policía Michoacán, los cuales localizaron una camioneta Ford tipo Lobo, de color negro, con placas de circulación de esta entidad.

En el interior de la camioneta se encontró a un hombre sin vida el cual quedó prensado por lo que fue necesario el equipo  hidráulico para poder liberarlo, así mismo la segunda camioneta siniestrada fue una Ford de redilas, de color rojo, con placas del estado de Guerrero.

En la segunda unidad salió lesionado el conductor identificado como Juan Manuel G., de 39 años de edad, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica, haciéndose cargo personal de la Fiscalía Regional de Zamora para el levantamiento de la persona fallecida, la cual quedó en calidad de desconocida.