Choque de frente deja una mujer muerta y cinco lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar acudieron unidades de Protección Civil Huetamo y Altamirano

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil Huetamo y Altamirano

El accidente se registró el domingo sobre la carretea San Lucas-Altamirano, donde se impactaron una camioneta Toyota tipo Tacoma y un Volkswagen Polo, mismos que cayeron a un barranco

San Lucas, Michoacán, 01 de octubre de 2018.- La mañana de este domingo se registró choque de frente sobre la carretera San Lucas – Altamirano, cayendo ambas unidades a un barranco y dejando 5 personas lesionadas y una mujer fallecida.

Minutos después de las 10:00 horas circulaba una camioneta Toyota tipo Tacoma, de color gris con placas de circulación GZ-5977-B del estado de Guerrero.

Al llegar a la comunidad de Chumbitaro, límites de Michoacán y Guerrero chocó de frente contra un vehículo Volkswagen tipo Polo, de color rojo con placas de circulación también de Guerrero, debido al fuerte impacto ambos vehículos cayeron a un barranco.

Al lugar acudieron unidades de Protección Civil Huetamo y Altamirano, los primeros trasladaron a una persona identificada como Idelfonso D., de 45 años de edad, a un hospital privado de Huetamo para recibir atención médica.

Mientras que el personal de Altamirano, Guerrero, trasladó 4 lesionados a un hospital de su municipio para que fueran atendidos, quedando en el vehículo compacto una mujer sin vida.

Haciéndose cargo del levantamiento la Fiscalía Regional para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificada.