Choque en carretera Huetamo-San Lucas deja dos lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar ambas unidades a un corralón para deslindar responsabilidades

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar ambas unidades a un corralón para deslindar responsabilidades

La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico entre una unidad del servicio público y un vehículo particular en la carretera Huetamo – San Lucas, resultando dos personas lesionadas

Huetamo, Michoacán, 11 de mayo de 2018.- La tarde de este viernes se registró un accidente automovilístico entre una unidad del servicio público y un vehículo particular en la carretera Huetamo – San Lucas, resultando dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas cuando fueron alertados que sobre dicha carretera a la altura de la comunidad de Purechucho se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales localizaron un vehículo taxi Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, con placas de circulación R-648-LBA del servicio público.

Así mismo un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color rojo con placas HE-3804-A del estado de Guerrero, el cual fue impactado por alcance por el taxi resultando dos personas lesionadas.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones a María Eugenia G., de 50 años y Saúl S., de 31 años de edad, los cuales fueron trasladados al IMSS Coplamar para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar ambas unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.