Choque frontal entre taxi y particular deja 4 lesionados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zitácuaro, así como Policía Michoacán

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zitácuaro, así como Policía Michoacán

Un choque de frente en el tramo carretero Benito Juárez – Zitácuaro dejó 3 adultos y un menor gravemente lesionados, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica

Benito Juárez, Michoacán, 25 de noviembre de 2018.- Un choque de frente en el tramo carretero Benito Juárez – Zitácuaro dejó 3 adultos y un menor gravemente lesionados, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Automovilistas alertaron a los servicios de emergencias que sobre dicha carretera, a unos metros de la desviación a la comunidad de Enandio, se había registrado un choque de frente de dos vehículos.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zitácuaro, así como Policía Michoacán, los cuales localizaron un vehículo Nissan Tiida,  de color blanco, con logotipos de radio taxi “Puerto Laureles” y número económico 4.

El cual salieron lesionados Luis “X” de 85 años y Sofía “X” de 87 años de edad los cuales fueron trasladados en estado grave al Hospital Regional de Zitácuaro para recibir atención médica.

Así mismo participa un vehículo Nissan Versa, de color gris con placas de circulación del estado de Michoacán, donde viajaban Elida “X” de 43 años y el menor Ángel Daniel “X” de 10 años de edad, los cuales también fueron trasladados al Hospital Regional.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo se realizar el peritaje y retirar ambas unidades a un corralón, en espera de que las autoridades deslinden  responsabilidades.