Ciclista muere arrollado en Salida a Salamanca

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se confirmó el deceso de un joven identificado como Alexander M., de 19 años de edad, el cual conducía una bicicleta tipo montaña, de color negro

Se confirmó el deceso de un joven identificado como Alexander M., de 19 años de edad, el cual conducía una bicicleta tipo montaña, de color negro

Minutos después de las 05:00 horas reportaron a la línea de emergencias una persona atropellada sobre salida a Salamanca a la altura de la gasolinera “La Providencia”, perteneciente a la colonia Los Ángeles

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2018.- La madrugada de este domingo perdió la vida un joven ciclista cuando fue arrollado por una camioneta sobre la salida Salamanca.

Minutos después de las 05:00 horas reportaron a la línea de emergencias una persona atropellada sobre salida a Salamanca a la altura de la gasolinera “La Providencia”, perteneciente a la colonia Los Ángeles.

Al lugar se trasladó una unidad de la Cruz Roja, confirmando los paramédicos el deceso de un joven identificado como Alexander M., de 19 años de edad, el cual conducía una bicicleta tipo montaña, de color negro.

Siendo atropellada por una camioneta Ford tipo Ranger, de color azul marino con placas de circulación del Estado de México, haciendo cargo autoridades correspondientes.

Personal de Atención Temprana de la Fiscalía del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a familiares.