Civiles armados atacan a Policía Michoacán en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con apoyo de fuerzas federales, la SSP desplegó un operativo de vigilancia para salvaguardar la seguridad de la población en la región y localizar a los agresores

Con apoyo de fuerzas federales, la SSP desplegó un operativo de vigilancia para salvaguardar la seguridad de la población en la región y localizar a los agresores

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales realizaban patrullajes sobre la carretera Apatzingán – Acahuato, cuando a la altura del crucero Palo Alto visualizaron un vehículo cuyos ocupantes huyeron y dispararon contra los agentes; en la persecución la patrulla volcó, con saldo de dos lesionados leves

Apatzingán, Michoacán, 02 de junio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos de vigilancia en este municipio para salvaguardar a la población y localizar a los presuntos responsables de una agresión a elementos de la Policía Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los agentes policiales realizaban patrullajes sobre la carretera Apatzingán – Acahuato, cuando a la altura del crucero Palo Alto visualizaron un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne, color rojo, cuyos tripulantes al notar su presencia mostraron nerviosismo e imprimieron mayor velocidad al vehículo.

Los agentes policiales iniciaron la persecución del vehículo, lo que originó que los tripulantes comenzaran a realizar detonaciones de armas de fuego en su contra.

Al repeler la agresión, los oficiales perdieron el control de la unidad y volcaron a la altura del lugar conocido como las Antenas.

Los dos oficiales accidentados resultaron con lesiones menores y fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Con apoyo de fuerzas federales, la SSP desplegó un operativo de vigilancia para salvaguardar la seguridad de la población en la región y localizar a los agresores.