Civiles armados queman vehículos en la carretera costera de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Hasta el momento se desconoce por qué este bloqueo por parte de civiles armados, por lo que autoridades tanto federales como estatales permanecen sobre la carretera costera iniciando un fuerte dispositivo

Hasta el momento se desconoce por qué este bloqueo por parte de civiles armados, por lo que autoridades tanto federales como estatales permanecen sobre la carretera costera iniciando un fuerte dispositivo

Fue sobre la carretera Lázaro Cárdenas – Caleta de Campos dónde se registró el secuestro y robo de unidades del transporte, tanto público como de carga, donde gente armada tenía bloqueos en diferentes puntos

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 07 de agosto de 2017.- La tarde noche de este domingo se registró una fuerte movilización por parte de fuerzas Federales y Estatales tras un bloqueo con vehículos incendiados sobre la carretera costera.

Fue sobre la carretera Lázaro Cárdenas – Caleta de Campos dónde se registró el secuestro y robo de unidades del transporte, tanto público como de carga donde gente armada tenía bloqueos en diferentes puntos.

Un vehículo torton cargado con madera fue robado e incendiado para atravesarlo sobre la vialidad frente a la comunidad de Las Calabazas donde el conductor fue golpeado para la sustracción de su vehículo el cual fue consumido por las llamas tras haberlo incendiado los civiles armados.

Personal del Ejército Mexicano quien realizaba un patrullaje por la zona acudió al sitio de este vehículo incendiado, donde con palas y tierra intentaron sofocar el fuego al igual que resguardaron la zona para dar paso a los vehículos que transitaban por dicha rúa vial.

Kilómetros adelante sobre la comunidad de Popoyuta de igual forma otro vehículo cargado con coco fue sustraído a su propietario al cual le prendieron fuego para atravesarlo sobre la vialidad.

Metros antes de llegar a este vehículo fueron robadas dos camionetas del transporte público de la empresa “Michoacanos” los cuales de igual forma intentaron prenderles fuego pero derivado a la proximidad de las fuerzas federales los hechores las dejaron abandonadas dándose a la fuga.

Un vehículo más tipo torton le fue prendido fuego sobre la comunidad del Bejuco por lo que vecinos del lugar intentaron sofocarlo con tierra y agua.

Hasta el momento se desconoce por qué este bloqueo por parte de civiles armados, por lo que autoridades tanto federales como estatales permanecen sobre la carretera costera iniciando un fuerte dispositivo tanto de seguridad como de localización de los hechores.