Cliente insatisfecho asesina a mecánico en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Testigos indicaron que por la tarde un sujeto llegó a recoger un vehículo, pero se fue insatisfecho por lo que aparentemente se trata del mismo que regreso asesinar al dueño del taller

Testigos indicaron que por la tarde un sujeto llegó a recoger un vehículo, pero se fue insatisfecho por lo que aparentemente se trata del mismo que regreso asesinar al dueño del taller

La noche de este jueves el propietario de un taller mecánico fue asesinado a balazos presuntamente por un cliente insatisfecho, hechos en los cuales también resultó lesionada otra persona, quien fue trasladada a un hospital

Morelia, Michoacán, 07 de septiembre de 2108.- La noche de este jueves el propietario de un taller mecánico fue asesinado a balazos presuntamente por un cliente insatisfecho, hechos en los cuales también resultó lesionada otra persona, quien fue trasladada a un hospital.

Fuente indicaron que minutos después de las 21:00 el propietario del taller mecánico “Palomares” ubicado sobre la Avenida Madero Poniente a la altura de la Plaza de Toros “El Relicario” se disponía a cerrar su negocio.

En un momento determinado arribó un hombre y sin mediar palabra disparó en repetidas ocasiones contra el dueño y lesionó a un cliente para posteriormente darse a la fuga.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911 y en cuestión de minutos arribaron unidades médicas y Policía Michoacán, los primeros confirmaron el deceso del propietario y trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica.

El lugar quedó acordonado para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se hiciera cargo y trasladará el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Testigos indicaron que por la tarde un sujeto llegó a recoger un vehículo, pero se fue insatisfecho por lo que aparentemente se trata del mismo que regreso asesinar al dueño del taller, continuando la Fiscalía con la carpeta de investigación.