Justicia

Coloca SSP carteles contra COVID-19 en establecimientos de Morelia

Con el propósito de preservar la salud de la población, oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, colocaron carteles con recomendaciones higiénicas en sucursales bancarias, tiendas de conveniencia, farmacias y unidades del transporte público

Morelia, Michoacán, 08 de abril del 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la colocación de material impreso en diversos establecimientos de la capital michoacana, los cuales contienen diversas medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.

Con el propósito de preservar la salud de la población, oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, colocaron carteles con recomendaciones higiénicas en sucursales bancarias, tiendas de conveniencia, farmacias y unidades del transporte público.

En el material se establecen sugerencias como lavado permanente de manos, uso de gel antibacterial, no saludar de mano, abrazo o beso y no tocarse los ojos boca o nariz.

De igual forma, se realizan pláticas con los transeúntes donde se les exhorta a permanecer en su domicilio y solo salir en casos necesarios a fin de que mitigar la propagación del virus.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: