Justicia

Con labores de proximidad trabaja SSP para prevenir COVID-19 en Huetamo

Los elementos de la Policía Michoacán efectúan diversas acciones de proximidad social, las cuales están encaminadas a orientar a la sociedad

Huetamo, Michoacán, 28 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene firmes las labores para combatir la propagación del COVID-19 en este municipio, el cual cuenta con Bandera Verde, lo que significa que el riesgo de contagio entre la población es bajo.

Con el objetivo de preservar el bienestar de las y los habitantes, los elementos de la Policía Michoacán efectúan diversas acciones de proximidad social, las cuales están encaminadas a orientar a la sociedad sobre las medidas que deben continuar acatando durante esta contingencia sanitaria.

En diferentes puntos del municipio, los uniformados mantienen instalados varios filtros informativos, en los que se exhorta a conductores, pasajeros del transporte y transeúntes a hacer uso del cubrebocas al encontrarse en la vía pública, a fin de promover una cultura de prevención.

Asimismo, se indica a los pobladores para que únicamente salgan de sus domicilios en caso de efectuar actividades esenciales, así como continuar con el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, evitar el saludo de mano o beso y mantener la sana distancia.

En caso de que alguna persona presente tos seca, fiebre, dolores de cabeza o musculares, así como la pérdida del olfato y sentido del gusto, es necesario acudir de manera inmediata a algún centro de salud.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: