Condenan a 20 años de cárcel a responsable de robo con violencia en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sentencia de 47 años y multa superior a los 150 mil pesos, a un secuestrador.

Sentencia de 47 años y multa superior a los 150 mil pesos, a un secuestrador.

Jesús Andrei R., y/o Jesús Andrey R. fue encontrado culpable del robo con violencia de motocicletas; el sujeto y un cómplice amagaban a sus víctimas con un arma de fuego para después despojarlas de sus unidades

Zamora, Michoacán, 03 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra una persona del sexo masculino responsable del robo con violencia de 10 motocicletas, hechos ocurridos en diferentes puntos de esta ciudad.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Jesús Andrei R. y/o Jesús Andrey R. quien durante el 2015 con lujo de violencia despojó a los propietarios de motocicletas.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el ahora sentenciado actuaba en complicidad de otra persona, se dirigía hacia las víctimas y luego de amagarlas con un arma de fuego las despojaba de las unidades.

Derivado de estos hechos, se iniciaron las Averiguaciones Previas correspondientes y se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas, por lo que Jesús Andrei R. y/o Jesús Andrey R. fue presentado ante el Juez de la causa quien resolvió sentenciarlo a 20 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Robo calificado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra el patrimonio de los ciudadanos, así como a realizar labores de investigación y persecución de los delitos para que ningún hecho quede impune.