Conductor muere baleado en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las balas hicieron blanco en varias partes de su cuerpo y le causaron una muerte instantánea

Las balas hicieron blanco en varias partes de su cuerpo y le causaron una muerte instantánea

Al pasar por los topes que están ubicados en la entrada al fraccionamiento San Pablo y a Jucutacato fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones

Uruapan, Michoacán, 05 de enero de 2018.- El conductor de una camioneta fue asesinado minutos después del mediodía en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo a la altura del acceso al fraccionamiento San Pablo.

Al respecto, se logró saber que minutos antes de las 13:00 horas sobre la mencionada vía de comunicación con dirección a San Juan Nuevo, circulaba una camioneta marca Ford, tipo pickup, la cual era conducida por un hombre.

Al pasar por los topes que están ubicados en la entrada al fraccionamiento San Pablo y a Jucutacato fue interceptado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Las balas hicieron blanco en varias partes de su cuerpo y le causaron una muerte instantánea, al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía que iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.