Confirma SSP balacera con robacoches en Tarímbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Uno de los sujetos informo que el vehículo lo habían robado por la madrugada en la ciudad de Morelia y que está mañana se trasladaban al municipio de Cuitzeo para visitar a un familiar

Los detenidos y armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Tras el incidente, la Policía Michoacán detuvo a Miguel H., y Ulises I., de 36 y 24 años de edad, quienes presentaban lesiones en espalda y glúteo

Tarímbaro, Michoacán, 07 de junio de 2017.- En pocos minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron en este municipio un vehículo con reporte de robo.

La unidad robada en Arco San Pedro, de la marca Chevrolet, línea Buik, color verde, fue localizada por la SSP cuando pasó un arco carretero ubicado en la salida a Salamanca.

Al emprender el operativo de recuperación del vehículo, el personal policial a bordo de la patrulla con número económico 3136 detectó la unidad, por lo que le marcaron el alto a los tripulantes, quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha, iniciándose una persecución.

A la altura de la entrada al fraccionamiento Camino Real Tarímbaro, los tripulantes agredieron al personal policial con  armas de fuego, por lo que los elementos policiales repelieron el ataque; en ese momento el vehículo impactó por alcance a otro automotor, perdiendo el conductor el control del mismo, chocando con el muro de contención y saliendo de la cinta asfáltica.

Tras el incidente, la Policía Michoacán detuvo a Miguel H., y Ulises I., de 36 y 24 años de edad, quienes presentaban lesiones en espalda y glúteo.

Al inspeccionar el interior del vehículo fueron aseguradas dos armas de fuego.

Los detenidos y armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.