Conmociona asesinato de candidata del PVEM en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mientras las distintas fuerzas políticas emiten su condena al hecho, la PGJE anunció que se han emprendido las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos

Mientras las distintas fuerzas políticas emiten su condena al hecho, la PGJE anunció que se han emprendido las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos

Esta mañana fue encontrado en el poniente de Morelia el cuerpo de Maribel Barajas, quien sería candidata del PVEM a diputada local por el Distrito XXII de Múgica

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2018.- El asesinato en Morelia de una virtual candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha conmocionado este miércoles a la opinión pública en el estado de Michoacán.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esta mañana fue localizado al poniente de la ciudad el cuerpo de Maribel Barajas Cortés, quien hace unos días había sido presentada como próxima candidata del citado instituto político a la diputación local por el Distrito XXII con cabecera en Múgica.

La dependencia estatal reportó que el hallazgo se registró en las inmediaciones del Rancho de Las Flores, donde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, mismo que presentaba heridas producidas con arma punzocortante.

En el lugar también fue encontrado un vehículo marca Mazda de color rojo.

Tras diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practique le necropsia de ley.

Además, mientras las distintas fuerzas políticas emiten su condena al hecho, la PGJE anunció que se han emprendido las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.