Continúan operativos de seguridad en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El objetivo es continuar brindando condiciones de paz y seguridad a la población en el municipio y la región

El objetivo es continuar brindando condiciones de paz y seguridad a la población en el municipio y la región

En las últimas horas han sido revisados los antecedentes de 320 autos y 150 motocicletas por medio del sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), durante los filtros de revisión y puestos de control que han sido instalados por los agentes policiales

 –

Uruapan, Michoacán, 29 de julio de 2018.- Con el objetivo de continuar brindando condiciones de paz y tranquilidad a la población de este municipio y la región, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores preventivas y operativas para inhibir la comisión de delitos.

La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es de combatir de manera frontal a la delincuencia y de contribuir en la reconstrucción del tejido social, por lo que elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales y estatales, continúan desplegados en varios puntos estratégicos a fin de preservar el orden.

En las últimas horas han sido revisados los antecedentes de 320 autos y 150 motocicletas por medio del sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), durante los filtros de revisión y puestos de control que han sido instalados por los agentes policiales.

Además, dentro de esta labor operativa una persona fue puesta a disposición, 16 más fueron remitidas a barandilla, se recuperó un automotor que presentaba reporte de robo ante el 9-1-1 y se decomisó una pistola de plástico.

En presencia de personal de Tránsito y Movilidad, los automovilistas realizaron el despolarizado de sus unidades, arrojando un total de 54 hasta el momento.

La SSP da pasos firmes para terminar con los remanentes de la delincuencia, por lo que no bajará la guardia hasta garantizar la paz en todo el territorio michoacano.