Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra “El Jordy” por homicidio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 3 de enero pasado en Apatzingán asesinó a una persona por proyectil de arma de fuego

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 3 de enero pasado en Apatzingán asesinó a una persona por proyectil de arma de fuego

El mandato judicial fue cumplimentado en prisión por personal de la Fiscalía Regional, pues el imputado ya se encontraba sujeto a proceso por su relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo

Apatzingán, Michoacán, 28 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jordyn Axel V., alias “El Jordy” o “El Jordyn”, por su relación en el delito de homicidio calificado, perpetrado el pasado 3 de enero en esta ciudad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial en contra del imputado, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, asesinó a una persona con proyectil de arma de fuego.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que Jordyn Axel atacó a la víctima, quien hasta la fecha se encuentra sin identificar, con un arma de fuego calibre .38 super, que le fue asegurada al momento de su detención.

Asimismo, se determinó que este ilícito se perpetró en una brecha denominada Santa Rosa, donde fue localizado el cuerpo de la víctima.

Derivado de este hecho se iniciaron las indagatorias, conociéndose la relación del imputado en lo ocurrido, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada en reclusión por el personal de la Fiscalía Regional.

Jordyn Axel V., alias “El Jordy” o “El Jordyn”, se encuentra sujeto a proceso por su relación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.