Dan 25 años de prisión a mujer responsable de homicidio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una vez que el juez de la causa analizó cada uno de los elementos aportados por el agente del Ministerio Público resolvió sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de 69 mil 599 pesos por concepto de reparación del daño

Una vez que el juez de la causa analizó cada uno de los elementos aportados por el agente del Ministerio Público resolvió sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de 69 mil 599 pesos por concepto de reparación del daño

En Zamora, la PGJE Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra una mujer responsable del homicidio de su pareja sentimental, ilícito perpetrado en el año 2005 en el municipio de Coeneo

Zamora, Michoacán, 04 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra una mujer responsable del homicidio de su pareja sentimental, ilícito perpetrado en el año 2005 en el municipio de Coeneo.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Esthela N. quien el 17 de febrero de 2005 atacó a la víctima de nombre Felipe C. con un objeto punzocortante y le generó una herida que fue determinante para que falleciera.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día de los hechos el agraviado conducía un vehículo donde también viajaba la ahora sentenciada y en un determinado momento se suscitó una discusión derivada de problemas personales, por lo que Esthela sacó un cuchillo que traía en su bolso y le generó una lesión, misma que provocó que falleciera.

Posteriormente, Esthela N. se dio a digo a la fuga a los Estados Unidos, sin embargo se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en abril de 2015 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando regresaba de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Una vez que el Juez de la causa analizó cada uno de los elementos aportados por el agente del Ministerio Público resolvió sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de 69 mil 599 pesos por concepto de reparación del daño.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.