Dan 39 años de prisión a responsable de robo y homicidio en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una vez que el juez de la causa analizó cada uno de los elementos aportados por el agente del Ministerio Público resolvió sentencia condenatoria de 25 años de prisión y el pago de 69 mil 599 pesos por concepto de reparación del daño

El juez de la causa resolvió sentenciar a Erick G., quien el 6 de diciembre 2002 privó de la vida a su amigo identificado como Alfredo S. en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres

La PGJE de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 39 años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable de los delitos de robo y homicidio, perpetrados en el año 2002 en agravio de un joven en esta ciudad

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 39 años y seis meses de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable de los delitos de robo y homicidio, perpetrados en el año 2002 en agravio de un joven en esta ciudad.

El juez de la causa resolvió sentenciar a Erick G., quien el 6 de diciembre del citado año privó de la vida a su amigo identificado como Alfredo S. en las inmediaciones de la salida a Mil Cumbres.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que la víctima invitó al ahora sentenciado a pasear en su vehículo; sin embargo, en un determinado momento se suscitó una discusión derivada de problemas personales.

Asimismo, se determinó que Erick G. sacó un arma de fuego con la cual lesionó al agraviado, quien perdió la vida en el lugar; posteriormente, el agresor se apoderó del vehículo, a bordo del cual se dio a la fuga a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Tiempo después, Erick G. fue detenido y presentado ante el juez de la causa, quien resolvió sentenciarlo a 39 años y seis meses de prisión por su responsabilidad de los delitos de Robo y Homicidio, así como al pago de 229 mil pesos por concepto de reparación del daño.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.