DestacadasJusticia

Decenas de criminales atacan a policías en Zamora; hay 3 agentes muertos

Se registraron varios ataques en distintos puntos de la ciudad; preliminarmente se reportan más de 10 heridos, entre policías municipales y estatales, así como civiles, además del aseguramiento de 3 camionetas con la leyenda “CJNG”

Zamora, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- La madrugada este domingo se registró una serie de ataques de civiles armados contra policías en la ciudad de Zamora, Michoacán, con saldo de 3 elementos municipales muertos y más de 10 heridos, entre agentes municipales, agentes estatales y civiles.

Según versiones preliminares, en los hechos participaron decenas de civiles a bordo de alrededor de 30 camionetas, varias de ellas con el rótulo “CJNG”.

Los enfrentamientos comenzaron cuando poco antes de las 3:00 horas un grupo de policías municipales detectó una camioneta con civiles armados, quienes en lugar de detenerse agredieron a los agentes.

De ahí en adelante se registraron diversos enfrentamientos por más de una hora, con la intervención de agentes de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán.

Extraoficialmente se ha reportado la muerte de 3 elementos municipales, así como al menos 8 agentes municipales heridos, 2 estatales también lesionados y por lo menos 2 civiles también con herida de bala.

Además, trascendió el aseguramiento de cuando menos 3 camionetas con la leyenda “CJNG” en las puertas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: